PODAS
Algunos tipos de podas que nuestro equipo ofrece:
Poda de formación: Consiste en dar forma al árbol desde una edad temprana para promover un crecimiento saludable y una estructura fuerte. Poda de mantenimiento: Se realiza regularmente para eliminar ramas muertas, enfermas o dañadas, así como para controlar el tamaño y la forma del árbol.
Poda de seguridad: Se enfoca en eliminar ramas que representan un peligro para las personas o propiedades, como ramas colgantes sobre edificios o cables eléctricos.
Poda estacional: Se realiza en momentos específicos del año para promover el crecimiento saludable del árbol, como la poda de invierno para estimular el crecimiento en primavera.
Reducción de la corona: Consiste en reducir el tamaño de la copa del árbol para mejorar su forma, equilibrar su peso y reducir el riesgo de rotura de ramas.
Elevación de la corona: Se trata de eliminar las ramas inferiores del árbol para crear espacio debajo de él, permitiendo el paso peatonal o vehicular.
Despeje de líneas eléctricas: Se enfoca en podar árboles cerca de líneas eléctricas para prevenir cortes de energía y garantizar la seguridad.
Para más imágenes de este proyecto síguenos en nuestras Redes Sociales









